Buscar
Buscar

¡Bienvenido/a a este espacio!

¡Hola, hola! ¿Cómo se empieza a escribir un blog? ¿Alguien sabe? Porque me he dado cuenta al empezar a escribir esta entrada que no tengo ni idea… Supongo que debería empezar presentándome.

¿Quién eres tú, Diana?

Uy, te he hecho spoiler sin darme cuenta. Mi nombre es Diana y según mi currículum soy maestra de Educación Primaria con mención en Atención a la Diversidad.

En realidad no me gusta describirme así porque creo que nuestra profesión no nos define. Así que me gusta más algo así:

Mi nombre es Diana (según la mitología romana, Diosa de la Luna). ¿Por qué te pones mística ahora? Pues porque el significado de mi nombre es algo así como “aquella que nació para dar luz, para iluminar” . Pienso que esto define perfectamente mi vida y mi trabajo.

Soy una persona intensa, como la luz de la Luna una noche que está llena. La intensidad es una palabra que me define perfectamente y que me encanta. Soy una apasionada de la educación que intenta revolucionarla día a día aportando su granito de arena.

¿A qué te dedicas?

Eso ya te lo he dicho, a revolucionar la educación de una forma un poco distinta. Cuando acabé la carrera de Maestra de Educación Primaria empecé a trabajar en formación de adultos. Después de un curso intenso y ver que me gustaba formar a personas adultas, decidí dedicarme a la educación desde el sector privado y monté mi propia asesoría educativa: “Maestra en tiempos de crisis”.

Desde esta plataforma me dedico a mejorar la formación continua del profesorado. ¿Cómo lo hago? Pues creando cursos, formaciones y asesorías personalizadas que ofrecen a docentes y familias formación de calidad para resolver los problemas de su día a día.

¿Por qué estás escribiendo este artículo?

Muy sencillo, porque me apetecía presentarme de verdad. No con currículum ni una lista de títulos académicos y logros profesionales. Quería presentarme de tú a tú, porque al estar en esta web es como entrar en mi casa y me gusta que mis invitados e invitadas se sientan como en casa.

Gracias por leerme y por estar aquí. ¡Espero poder ayudarte y hacer honor a mi nombre dándote un poquito de luz en aquello que necesites!

Deja una respuesta